HCDE pone a disposición de los usuarios de Internet el sitio web www.eredesdistribucion.es con la finalidad de informar y dar a conocer las actividades, productos y servicios prestados por la compañía. Los usuarios podrán acceder a la web de forma gratuita, si bien algunos de los contenidos y servicios del sitio pueden requerir el previo registro del usuario en los términos que se detallen en las Condiciones Particulares de los mismos.
El acceso y/o uso del sitio web www.eredesdistribucion.es atribuye a quien lo realiza la condición de usuario e implica su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las condiciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente clausulado, así como en su caso en las Condiciones Particulares que pueden complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos de la web. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente y con detenimiento el presente documento en su totalidad en el mismo momento en que se proponga el uso del sitio web ya que el mismo puede sufrir modificaciones.
HCDE se reserva el derecho a actualizar, modificar, suspender temporalmente, eliminar o restringir el contenido y configuración de la web en cualquier momento, así como de los vínculos o de la información obtenida a través de ella sin necesidad de previo aviso, y sin asumir por ello responsabilidad alguna.
El usuario se obliga a utilizar los servicios y contenidos conforme a la legislación vigente y principios de la buena fe y costumbres generalmente admitidas, así como a no vulnerar con su actuación a través del sitio web el orden público, y en especial a no menospreciar o atentar contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en el resto de la legislación.
HCDE no se hace responsable del mal uso que se realice de la información y/o servicios facilitados a través de la web siendo exclusiva responsabilidad del usuario que accede a ellos o los utiliza indebidamente.